Alemania y Canadá buscan mexicanos y ofrecen 4000€

El portal de empleo del Gobierno de México publicó vacantes para enfermeras y enfermeros mexicanos para trabajar en Canadá y Alemania con sueldos que alcanzan los 87 mil pesos mensuales.

enfermeras en alemania

Mediante el Portal de Empleo, fueron publicadas diversas vacantes para enfermeras y enfermeros generales y de atención para personas de la tercera edad. A continuación te decimos más sobre las ofertas:

1. VACANTES EN ALEMANIA

En Alemania se requieren enfermeras o enfermeros en residencias alemanas para personas de la tercera edad.

Para este trabajo, que se desarrollaría en Baviera, hay 40 plazas. Se requieren estudios de licenciatura en Enfermería con título y cédula profesional. No se necesita un nivel de alemán alto y se darán cursos de capacitación en el idioma en noviembre de este año a quienes resulten seleccionados.

La duración del contrato es ilimitada con periodo de prueba de seis meses. El hospedaje dependerá del lugar del trabajo y será pagado por el trabajador, mientras que los transportes serán solventados por el empleador.

La fecha de inicio de labores es del 1 de septiembre de 2020. Para aplicar deberás registrarte en el portal de empleo y las entrevistas de selección se llevarán a cabo del 14 al 18 de octubre en Puebla. Para acudir requerirás de mínimo dos días de disponibilidad para el evento en el que se llevarán a cabo las entrevistas.

El salario con cédula profesional será de 2 mil 600 euros, alrededor de 56 mil 900 pesos al mes. Mientras que aquellos que no cuenten con cédula profesional trabajarán por 2 mil euros mensuales, alrededor de 43 mil 800 pesos al mes.

“Atención integral a personas mayores, apoyo en las actividades de la vida cotidiana y atención básica (higiene personal), colaboración con los médicos, terapeutas y pacientes, evaluación de necesidades asistenciales, documentación y asesoramiento”, dicta la descripción de la vacante. Para más información, da clic aquí. 

2. VACANTES EN CANADÁ

En Quebec, Canadá, hay 100 plazas para enfermeras y enfermeros generales con salario base de 48 mil pesos al mes.

Dichas plazas tiene una duración de 2 años y se requiere una experiencia laboral de al menos 2 años, También se solicita que el aspirante tenga un nivel básico de inglés y francés.

Se requiere contar con licenciatura en enfermería terminada o con 3 certificados elegibles que incluyan al menos 2 certificados de enfermería reconocidos. La fecha de inicio de labores dependerá de la emisión del permiso de trabajo.

La fecha límite para postularse es el 13 de octubre de este año y solo los seleccionados serán llamados a entrevista los días 5 y 6 de noviembre en Zapopan, Jalisco.

Los sueldos son de 48 mil pesos pero dependiendo el perfil podrían ascender hasta 87 mil pesos al mes, según el Portal de Empleo.

“Únicamente los candidatos seleccionados serán llamados a entrevista el día 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Zapopan, Jalisco. De 48 mil a 87 mil pesos aprox”, dicta la oferta.

El trabajador asumirá los costos de hospedaje mientras que el transporte será pagado por el empleador. Para aplicar da clic aquí

Comparte este contenido con tus amigos:

Un comentario sobre “Alemania y Canadá buscan mexicanos y ofrecen 4000€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *