10 aplicaciones gratuitas para aprender el idioma alemán.

¿Eres un refugiado y acabas de llegar a Alemania? El idioma alemán es la clave más importante para el éxito en este país. Así que no pierdas tiempo y comienza a aprender alemán a través de tu teléfono inteligente.

aplicaciones aprender alemán

Como puedes hacer eso?

He compilado 10 aplicaciones que te ayudarán a aprender el idioma alemán gratis. Algunas aplicaciones también le permitirán comunicarse y hacer amigos con otros estudiantes o hablantes nativos. 

DuoLingo

Esta aplicación lo ayuda a aprender a través de la repetición de oraciones por parte de hablantes nativos, y su capacitación en la traducción del inglés al alemán y viceversa, y la conexión entre palabra e imagen y orden de palabras para obtener una frase útil, además de la opción múltiple. preguntas

La aplicación garantiza que no te aburras: a través de los videojuegos, las preguntas correctas te permitirán saltar rápidamente a niveles más altos y, si eliges respuestas incorrectas, perderás tu nivel y tendrás que volver a subir de nivel desde el principio. La aplicación recompensa su éxito dado que su moneda virtual puede permitirle comprar nuevas oportunidades de nivel o participar en otros cursos.

2. Rosetta Stone

Esta aplicación se caracteriza por un estilo brillante en la educación, no estarás obligado a traducir palabras del inglés, sino que te ayudará con la maravillosa combinación de imágenes, sonidos, texto y videos para aprender el nuevo idioma sin ninguna traducción intermedia. Esta es la forma en que los niños aprenden su lengua materna. La aplicación también le brinda la posibilidad de comunicarse con otros estudiantes con el mismo idioma o con hablantes nativos.

3º, 4º y 5º – Memrise , Anki, Babbel

Las tres aplicaciones son similares en muchos aspectos, todas se centran en los aprendices para darles un “vocabulario” de riqueza lingüística mayor, utilizando el método de “repetición divergente”: cualquier repetición de palabras guardadas en distancias de tiempo separadas. Es lo que ayuda a mantener las palabras en la memoria a largo plazo, ya que las palabras se colocan en diferentes contextos lingüísticos y, en ocasiones, proporcionan imágenes que reducen la susceptibilidad de olvidar. 

6. como estas alemán

El objetivo de esta aplicación, es enseñarle frases básicas que se utilizan en todas las actividades de la vida diaria en Alemania. Divide el contenido según el nivel del alumno o tema. Una vez que haya seleccionado su nivel de principiante, promedio o avanzado, puede decidir si desea aprender frases relacionadas con los viajes, los negocios, la salud, los deportes y otros. También hay una sección especial para la enseñanza de la gramática.

7. lento aleman

Requiera un nivel avanzado para practicar en esta aplicación, luego puede aprender el idioma alemán a través de esta aplicación que se enfoca en la pronunciación y la escucha. Puede leer el texto y escuchar al mismo tiempo el audio que lee el texto por hablantes nativos.

8. el dado

Artículo en el idioma alemán es una de las dificultades más comunes que enfrentan los estudiantes … Esta aplicación te ayuda a lidiar con eso.

9. DeutschAkademie

Esta aplicación le enseñará la gramática y le proporcionará explicaciones de los problemas gramaticales. El ejercicio 20,000 (!) Lo ayudará a dominar la gramática del idioma alemán que no encontrará en ninguna otra aplicación.

10. Conjugaciones de verbos alemanes por Brainscape.

Si le pregunta a más estudiantes de lengua alemana cuáles son las mayores dificultades que enfrentan en el nuevo idioma, la respuesta será de la mayoría “si no todas”: conjugaciones. Y los nombres cambian en la oración, como el número de caso, o el sexo. 

Comparte este contenido con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *