Gerente de Adquisiciones (Senior) – Thyssenkrupp, Dortmund

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

 

 

Tus tareas

Sus tareas incluyen la creación e implementación de estrategias de clúster y el monitoreo activo y continuo del mercado global de subcontratistas y el abastecimiento local. Usted es responsable de la auditoría y evaluación de proveedores y subcontratistas.

Junto con el departamento técnico, desarrollan una estrategia de subcontratista y establecen un contrato de subcontratista adaptado al proyecto y al país.

Usted es responsable de ejecutar las consultas teniendo en cuenta la estrategia del subcontratista. Esto incluye solicitar cotizaciones, verificar la integridad y plausibilidad, y preparar comparaciones de precios.

Al llevar a cabo la negociación del contrato con la fijación de las condiciones de frontera comerciales y los aspectos contractuales, la Gestión de Reclamaciones y la evaluación y desarrollo de los proveedores completan su área de trabajo.

Tu perfil

Tienes un título universitario en ingeniería civil, ingeniería industrial o un campo de estudio comparable e idealmente ya tienes varios años de experiencia profesional en compras y en ingeniería de plantas.

Son asertivos y convencidos por sus habilidades de negociación. Aquí, sus habilidades de comunicación, su forma de trabajar orientada al cliente, así como estructurada e independiente, son de gran ayuda.

Como esta función incluye una disposición mundial para viajar, las habilidades inglés y español fluidas son obligatorias.

El conocimiento sólido de las aplicaciones comunes de MS Office, así como la experiencia inicial en el manejo de SAP completan su perfil.

 

APLICAR AQUÍ