Carnaval Colonia, 11 de Noviembre

El 11 de noviembre, hasta 70,000 juerguistas de carnaval de Colonia se reunirán en la plaza Heumarkt para celebrar la apertura de la nueva temporada de carnaval.

Revelers de Colonia y visitantes del carnaval del resto del mundo, junto con las tres principales figuras del carnaval (Prince, Peasant y Maiden que forman el Dreigestirn de Colonia, el trío, y que son los más altos representantes del carnaval de Cologne) y la colonia tradicional. Las bandas de carnaval transformarán la plaza en el centro de la ciudad en un manicomio carnivaltastic.

El programa comienza en el escenario en Heumarkt a las 9.00. Las estrellas más grandes del mundo de la música de carnaval lo darán todo para lograr que los juerguistas de disfraces vistosos entren en el ambiente de carnaval y el espíritu de baile. Los sonidos de Colonia atraerán a los asistentes al carnaval para que se unan al canto y al baile durante horas y horas: el programa oficial de Heumarkt no termina hasta la tarde. Entre los involucrados este año se encuentran Höhner, Bläck Fööss, Räuber, Paveier, Brings, Marie-Luise Nikuta y muchos más.

Sin embargo, las coloridas actividades en Colonia no se detienen allí: la fiesta continuará en muchos de los pubs del centro de la ciudad, alrededor de las plazas de Heumarkt y Alter Markt.¡La diversión del carnaval continúa hasta las primeras horas de la mañana!

El 11 de noviembre, el centro de la ciudad de Colonia se transforma para las celebraciones del carnaval, por lo que le recomendamos que deje su automóvil en casa cuando viaje a las festividades de la temporada de apertura en Heumarkt. Es mucho más fácil tomar el autobús o el tren, ¡especialmente si has bebido una o dos cervezas Koelsch!

carnaval colonia

Más datos curiosos sobre el carnaval de Colonia: http://lalibretaroja.com/11-curiosidades-del-carnaval-de-colonia/


Más información sobre festivales en Alemania AQUÍ!