Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Sorteo

Usuario de facebook: Ale Vic.

Me gustaría ganar el viaje a Berlin... hace 6 meses que estoy estudiando el idioma, el 6 de agosto es mi examen A2. Soy Argentina, ya hace un año estoy ahorrando para viajar, pero ya vieron el problema que causa la devaluación, cada vez es mas difícil. Quiero ver las posibilidades de estudiar en alemania ciencias exactas, algo que contribuya con su país y su gente.  Quiero empezar una nueva vida allá, visitar a mis seres queridos, conocer la cultura no sólo desde lo teórico, conocer a las personas en su ambiente natural... buscar nuevas oportunidades. Cumplir sueños, como todos deseamos aquí. Viajar al menos una vez es lo único que me ayudaría a definir si realmente me voy a sentir comoda en ese País, descubrir si tengo el valor de empezar de cero en un lugar totalmente diferente y si todo el trabajo y tiempo que dediqué a estudiar el idioma tendrá frutos.  No será nada fácil, de hecho, ya juntar el dinero no lo es, pero estoy dispuesta a enfrentar y solucionar cualquier cosa que haga que mis planes se compliquen y trabajar duro por cumplir mis metas. Una pequeña ayuda nunca esta demás! Aunque en este caso seria inmensa!

Mi nombre en Facebook es: Catalina Carvajal Cortés.

En este momento vivo en Roma, me encuentro explorando Europa y me encantaría poder ir a Berlin y conocer toda la oferta cultural que esta increíble ciudad tiene por ofrecer. Me encantaría probar un kebab y recorrer toda la historia y sus calles.

Gracias.

Hola a todos, mi nombre en facebook es Antoine Schwarzschild (por motivos personales no uso mi nombre real en facebook)

Conocí a una hermosa chica Alemana, ella me robó el corazón, además de que estudio alemán y planeo ir a hacer un intercambio, deseo ir a buscarla a ella, se encuentra en la ciudad de Heidelberg y ella me dejó esta prueba de que si era capaz de ir a buscarla, podríamos tener algo serio. Sería muy bonito citarla en una ciudad como Berlin, en un lugar tan bonito como Alexander Platz o verla en la puerta de Brandenburgo.

Un saludo!