Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Sorteo Vuelo a Berlín

12

Hola mis nombres completos son Nicole Estephania Soto Moran en Facebook aparezco de la misma manera.
Desearía poder viajar  a Alemania, puesto que hace unos años se alojaron en mi país a varios voluntarios alemanes, los cuales se hicieron muy amigos míos, gracias a este intercambio conocí a Minaida a quien adoptamos como una hermana el tiempo que estuvo en Perú; no la veo hace meses, la verdad conocerla me cambio la vida a mi y a mi familia, y la extrañamos mucho; desearía volver a verla a ella y al resto de voluntarios, extraño que veamos películas juntas, tomáramos el té y practicáramos alemán en las tardes, ella vive actualmente en Berlín, y sería muy grato reencontrarnos.

Hola! Quisiera participar del sorteo por el vuelo. Por qué necesito este pasaje? Die Liebe: mi novio es alemán y vive allá.

Mi nombre es María Eugenia Pretel.

Gracias por esta oportunidad!!

Deseo ganar el sorteo, porque estoy aprendiendo alemán y me gustaría saber mas de su cultura, costumbres y tradiciones, quiero conocer Berlín, porque pienso que es una ciudad con tanta historia.

Deseo ganar el viaje porque quiero conocer más de su cultura y porque estoy aprendiendo alemán, Mi nombre en fb es Denis Garcia Uxc

Mi nombre en Facebook es Patricia Buitrago García y me encantaría ganar este sorteo porque a pesar que estuve allí un verano se me quedaron muchas cosas pendientes por ver. Además, de todas las ciudades que conozco, Berlín me ha resultado la más sorprendente, no será quizá las más grande o la que tenga mayor valor arquitectónico pero es chocante porque es una mezcla de todo, es una ciudad donde confluye perfectamente el pasado con el futuro.

Mi nombre en Facebook es Milena Crochet.

Participo de este sorteo porque necesito tener otras oportunidades de trabajo, Alemania me atrae por todo lo bueno que tiene que ya se sabe y porque tengo ascendencia alemana y las raíces atraen...

Gracias por la oportunidad.

Mi nombre en Facebook es: Catalina Carvajal Cortés.

En este momento vivo en Roma, me encuentro explorando Europa y me encantaría poder ir a Berlin y conocer toda la oferta cultural que esta increíble ciudad tiene por ofrecer. Me encantaría probar un kebab y recorrer toda la historia y sus calles.

Gracias.

12