Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Sorteo vuelo a Berlín

Hola mi nombre en Facebook es Alejo Velasco, estoy aprendiendo alemán por dos años y medio, y estuve reuniendo dinero para poder casarme y visitar Alemania como viaje de bodas, lamentablemente mi suegro falleció y debimos utilizar el dinero. Ahora la situación no es tan buena (económicamente hablando) y es probable que no podamos viajar en el corto o mediano plazo. Nunca he participado en sorteos siempre he pensado que uno debe ganarse las cosas por propio esfuerzo, pero me gustaría ganar, para que al menos mi esposa pueda conocer esas tierras, espero yo también  algún día estar por allá.  Saludos.

Mi nombre en Facebook es: Catalina Carvajal Cortés.

En este momento vivo en Roma, me encuentro explorando Europa y me encantaría poder ir a Berlin y conocer toda la oferta cultural que esta increíble ciudad tiene por ofrecer. Me encantaría probar un kebab y recorrer toda la historia y sus calles.

Gracias.

Hola a todos, mi nombre en facebook es Antoine Schwarzschild (por motivos personales no uso mi nombre real en facebook)

Conocí a una hermosa chica Alemana, ella me robó el corazón, además de que estudio alemán y planeo ir a hacer un intercambio, deseo ir a buscarla a ella, se encuentra en la ciudad de Heidelberg y ella me dejó esta prueba de que si era capaz de ir a buscarla, podríamos tener algo serio. Sería muy bonito citarla en una ciudad como Berlin, en un lugar tan bonito como Alexander Platz o verla en la puerta de Brandenburgo.

Un saludo!