Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

sorteo

12

me gustaría conocer alemania por su historia y su cultura, su modo de vivir y su tecnología siempre admire la forma en que aporto conocimiento y tecnología al mundo, y ademas conocer donde se filmo dark

Me encantaría aprender algo de su idioma y su cultura, principalmente recorrer varios lugares y empaparme de su historia. Simplemente vivir una experiencia diferente en un país tan hermoso como lo es Alemania.

Saludos !!

Florencia Villavicencio

Tengo serías intenciones de emigrar a Alemania. Somos un núcleo familiar de 4 personas y un pasaje obtenido por sorteo sería bienvenido ya que su contribución iría más allá de solventar un vuelo. Sería un aporte económico nada despreciable para los primeros tiempos de establecimiento en Alemania. Saludos!

Leopoldo Alemán

Mi nombre es Alison. Nombre de FB: Alison Pérez de Silva Contreras.

Me encantaria conocer alemania, mi hermana se va muy pronto a vivir y me gustaria poder ir a visitarla y recorrer lo que más pueda. Por el costo que tienen los pasajes se me haria muy dificil poder visitarla y conocer.

Muchas gracias por la oportunidad

Mi nombre es Gereth, aparezco en Fb como: Bahena Joshua.

En general me agrada mucho el país, conozco un poco de su historia, me agrada que sea una potencia geoeconomica llena de oportunidades, me gustaría ir a aprender el idioma allá, ya que ya he tomado un curso del idioma y me encanto, aunque, solo haya aprendido poco, también me agrada la modalidad dual de estudios, así como el Ausbildung, también Alemania es un país amigable con el medio ambiente, por lo que se hay mucha vegetación y los paisajes también me gustan, además Berlin es una metrópoli también muy atractiva, creo que es un país muy interesante y de verdad en un futuro me veo viviendo allá.

Hola buenas yo me llamo Jose A Arroyo Mesa .  Actualmente tengo dos trabajos uno como auxiliar de farmacia y otro como profesor de autoescuela .  Me gustaría que me tocara el vuelo a Berlín para ver cómo funciona allí todo lo del sistema de las autoescuelas ya que es últimamente mi día a día en Barcelona es algo que cada vez es más complicado por la falta de  examinadores y me gustaría en un futuro coger un año de excedencia y poder trabajar allí .  Además ya tengo un nivel B1 de alemán y en Berlín estuve hace cinco años y ya va siendo hora de volver!!

Mi nombre en Facebook es: Catalina Carvajal Cortés.

En este momento vivo en Roma, me encuentro explorando Europa y me encantaría poder ir a Berlin y conocer toda la oferta cultural que esta increíble ciudad tiene por ofrecer. Me encantaría probar un kebab y recorrer toda la historia y sus calles.

Gracias.

12