Las mejores playas de Alemania

Estas son las diez mejores playas de Alemania, perfectas para escapadas de verano, incluso hay una abierta al “nudismo”.

 

Playa de Utersum, Föhr

Föhr se encuentra en el centro del Parque Nacional Wattenmeer, el parque nacional más grande de Europa central. Esta isla es un lugar de tranquilidad, y durante la marea baja puede caminar hasta la vecina Amrum. Este impresionante tramo de arena es el único lugar donde puedes nadar en la isla todo el día. 

 

Playa Langeoog, Langeoog

Las impecables islas alemanas del Mar del Norte merecen una visita. En Langeoog, no se permiten automóviles, lo que significa que solo puede moverse en bicicleta o en carruaje tirado por caballos. La playa de arena blanca se extiende a lo largo de toda la isla. ¡Y las Strandkörbe (sillas de playa) mantendrán alejado el viento!

playa Langeoog

 

Playa de Lubmin, Greifswald

¿Qué sería la cultura de la playa en Alemania sin Freikörperkultur (Nudismo)?

Lubmin Beach, en la costa del Báltico, es uno de los lugares más pintorescos donde puedes aprender alemán y dejarlo todo. Esta playa esta completamente abierta al nudismo. ¿A que esperas para visitarla?

playa nudista alemania

 

Playa Binz, Rügen

Esta playa de cinco kilómetros de largo está situada en Rügen, la isla más grande de Alemania, en el Mar Báltico. La isla es famosa por sus acantilados de tiza.

Pero esta elegante costa con sus aguas turquesas merece la peregrinación en sí misma, y ​​si te apetece un poco de historia, se encuentra cerca del espeluznante complejo vacacional de la era nazi en Prora.

playa binz

 

Playa Westerland, Sylt

La isla más septentrional de Alemania es famosa por ser el centro turístico al que vuelan los ricos y famosos. Los impresionantes panoramas oceánicos son claramente lo que están pagando. Y la joya de la corona es Westerland Beach en la costa oeste de la isla. Las puestas de sol aquí te dejarán sin aliento.

playa westerland

 

Playa Ahlbeck, Usedom

Dunas, arena blanca, muelles que sobresalen en la salmuera salada … ¿qué más se puede pedir?

Ahlbeck Beach, en la legendaria isla turística de Usedom, es la escapada de verano alemana por excelencia. Lobo baja la ensalada de arenque en escabeche mientras observa las nubes correr a través del horizonte desde la comodidad de su Strandkorb.

playa Ahlbeck

West Beach, Darß

West Beach es otro paraíso báltico que sigue y sigue. Pelear sobre los árboles desarraigados aquí no es algo inusual, y todo es parte del encanto resistente de esta costa tan romántica.

West beach alemania

 

Falkensteiner Ufer, Hamburgo

No siempre tiene que huir a las orillas del país para disfrutar de las mejores playas alemanasEl Falkensteiner Ufer en Hamburgo se encuentra a 30 minutos del centro de la ciudad y ofrece placeres relajantes de arena cálida bajo tus pies, todo con el inconfundible telón de fondo industrial de Hamburgo. 

Falkensteiner Ufer hamburgo

Playa de la isla de Amrum

Nada dice más al noroeste de Alemania que los faros de la costa del Mar del Norte, y Amrum tiene uno de los mejores. Dé un paseo por las hermosas dunas y comenzará a deslizarse en un mundo pasado de barcos mercantes arrojados por aguas agitadas.

Playa de la isla de Amrum

Playa Timmendorfer, Niendorf

Esta playa justo al norte de Lübeck no está allí para aquellos de ustedes que quieren alejarse de las multitudes. Tiene un ambiente bullicioso, que incluye un campo de voleibol de playa, conciertos junto al mar y un club deportivo de fútbol playa. ¡Que comience la fiesta!

Playa Timmendorfer

¿A que esperas para visitar todas?

 

Quizás te puede interesar este articulo sobre: 

8 Paisajes espectaculares que tienes que visitar en Alemania

Comparte este contenido con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *