Senior Program Manager – Amazon, Munich

 

¿Eres una persona analíticamente aguda que quiere hacer la diferencia? ¿Te encantaría asumir el desafío de conducir proyectos para una de las líneas de productos más desafiantes de Amazon?

Amazon está buscando un Gerente experimentado (f / m) que liderará un equipo de Gerentes de Programa. El equipo impulsará iniciativas para perseguir la excelencia y escala operativa del negocio. Las áreas de enfoque incluyen, entre otras, los procesos de gestión de proveedores y el rendimiento del proveedor.

Identificación y priorización de mejoras: identifique y priorice activamente la creación de procesos, las oportunidades de mejora y / o estandarización de procesos, así como las brechas de sistemas, a través de una estrecha asociación y alineación con los equipos de negocios de EU Fashion. Cree y dirija los foros adecuados para eso, como los eventos Kaizen. Establezca relaciones sólidas con los grupos de interés para convertirse en la persona de referencia para llevar ideas y oportunidades.

Gestión de proyectos: liderar y / o participar en iniciativas complejas e interfuncionales para impulsar la escalabilidad y la rentabilidad, preparando el camino para la automatización cuando corresponda; desglosar los proyectos en hitos, priorizarlos según el impacto y las interdependencias, a fin de proporcionar velocidad en los entregables pero manteniendo siempre los objetivos de la visión a largo plazo en el horizonte; Influir e involucrar a las partes interesadas, también a distancia, para ser parte de la creación y adopción de soluciones; solucionar problemas que surjan durante la implementación; informar regularmente a los equipos de negocios sobre el progreso y los resultados.

Business Intelligence and Analytics: junto con nuestro equipo de BI, desarrolla y produce métricas que se utilizarán para rastrear e impulsar el desempeño y las negociaciones de los proveedores. realizar análisis ad-hoc para apoyar la toma de decisiones; Trabajar para mejorar la calidad de los datos y desarrollar nuevas herramientas de informes para proporcionar una mejor visibilidad comercial.

Gestión de partes interesadas: crear relaciones sólidas con las partes interesadas basadas en la comunicación abierta, la escucha activa y la entrega de resultados tangibles. Facilite actualizaciones mensuales y trimestrales del estado del programa con la administración superior.

Título universitario

Múltiples años de experiencia en ventas minoristas con sólidas capacidades comprobadas de gestión de proyectos

Capacidad de dirigir proyectos multifuncionales de forma local y remota

Excepcionales habilidades analíticas y simplistas para resolver problemas

Habilidades de comunicación verbal y escrita ejemplares en inglés

Historial comprobado de dirigir un equipo, crear confianza rápidamente con otros y gestionar las relaciones con los principales interesados

Muy organizado, capacidad de completar un gran volumen de tareas y proyectos con poca o ninguna guía y plazos ajustados

Trabajo cómodo en un ambiente con un alto grado de ambigüedad y “arremangarse” para hacer las cosas bien

Se requieren habilidades avanzadas de Excel, y la experiencia de trabajar con conjuntos de datos complejos a gran escala y el desarrollo de cuadros de mando es muy preferible

Habilidades SQL / VBA

MBA de la universidad de nivel superior o grados comparables

Los conocimientos de alemán, francés, español y / o italiano serían una gran ventaja

APLICAR AQUÍ