Atención al Cliente para nuestro mercado español

  • Tiempo Completo
  • Berlin

Empresa: Zalando

Trabajo en Berlin, Trabajar en Berlin, Empleo en Berlin.

 

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO (Atención al Cliente para nuestro mercado español)

 

Usted es la voz y el oído de Zalando y la primera persona de contacto para nuestros clientes que hablan español. ¡Manejará las consultas por teléfono, correo electrónico y chat sobre envíos, devoluciones, pagos y mucho más! 

Tamaño del equipo: 30-35

 

DONDE SE NECESITA SU EXPERIENCIA 
—————————— 

  • Ofrezca decisiones serias e inteligentes en situaciones de alta presión mientras presta atención a los detalles
  • Definir y resolver las consultas de nuestros clientes españoles de manera oportuna.
  • Piense rápido y trabaje de manera proactiva y siempre manténgase al tanto de las cosas en un entorno dinámico y acelerado

 

Lo que buscamos 
—————————- 

  • Independientemente de su experiencia, está centrado en el cliente y apasionado por el excelente servicio al cliente
  • Con fluidez en español en forma escrita y hablada, siempre encontrará las palabras adecuadas en cada situación. También posee buenos conocimientos de inglés.
  • Enfocado incluso bajo presión, usted toma la conclusión correcta de los comentarios de nuestros clientes y apoya activamente la mejora de nuestro servicio al cliente. Sabes cómo manejar una computadora

 

PERKS EN EL TRABAJO 
————- 

  • Un equipo de expertos motivado y multinacional para inspirarte y apoyarte. ¡No hay tiempo para el aburrimiento en nuestra oficina moderna en Potsdamer Platz!
  • Un nuevo entrenamiento de arranque detallado y totalmente compensado. Además, puede esperar capacitación integral y oportunidades de desarrollo personal en una empresa en rápido crecimiento.
  • Gran sueldo así como beneficios. ¿Qué tal un 40% de descuento en nuestra tienda en línea, contribuciones para el transporte público en Berlín, fruta y bebidas gratis todos los días, fiestas y eventos de equipo, por nombrar solo algunos?
  • Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y horarios de turnos planificados con anticipación con 40 horas por semana. También hay contratos más pequeños disponibles.

 

Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a construir equipos que representan una variedad de antecedentes, perspectivas y habilidades. Todo el empleo se decide sobre la base de las calificaciones, el mérito y la necesidad empresarial. 

ACERCA DE ZALANDO 
————- 

Zalando es la plataforma de moda en línea líder en Europa, que conecta clientes, marcas y socios en 17 mercados. Impulsamos soluciones digitales para la moda, la logística, la publicidad y la investigación, llevando la moda de pies a cabeza a más de 23 millones de clientes activos a través de diversos conjuntos de habilidades, intereses e idiomas que nuestros equipos eligen utilizar. 

El éxito de Zalando también cuenta la historia de nuestro excepcional equipo de Atención al Cliente. Nos encanta dar la bienvenida a los nuevos colegas que se unen a nosotros para crear la mejor experiencia de moda en línea del mundo. 

 

 

Aplica a esta oferta de trabajo en Berlin sobre Atención al Cliente para nuestro mercado español a través de la Web:

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita de.indeed.com.