Chef en un crucero

Empresa: Connect Worldwide

Trabajo en Bremerhaven, Trabajar en Bremerhaven, Empleo en Bremerhaven.

 

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO (Chef en un crucero)

 

Habilidades y educación

Estamos buscando un ejecutivo sobresaliente y experimentado. Chef (m / f) para una conocida línea de cruceros fluviales europeos con pasajeros de todo el mundo que hablan inglés y en Estados Unidos, y por sus maravillosos itinerarios en toda Europa, Asia y Rusia.

Usted está a cargo de todo el funcionamiento de la cocina a bordo y garantiza la máxima satisfacción de los huéspedes y un ambiente de trabajo agradable para el equipo de cocina. Se adhiere a los estándares y presupuestos de la empresa. Sus tareas y responsabilidades serán (pero no limitadas a): monitorear y supervisar la preparación general de la producción de postres y pastelería, limpieza impecable, higiene y orden en todas las áreas de la cocina de acuerdo con las reglas de HACCP y muchas otras tareas.

Estamos buscando un candidato muy profesional, con grandes habilidades y la voluntad y el poder para lograr algo maravilloso en todo momento: ser confiable, confiable y discreto es algo natural para usted. Debe tener experiencia previa con el barco, idealmente ya en un crucero por el río de alto perfil y estar acostumbrado a trabajar dentro de un int. tripulación de hasta aprox. 50 tripulantes. 

Debes ser educado y tener una apariencia bien cuidada en todo momento. 

Debe amar trabajar e interactuar con los pasajeros y servir de la manera más profesional, teniendo en cuenta los detalles y las necesidades especiales, y ser flexible con las necesidades y el deseo de sus pasajeros.

Debe tener la capacidad de motivar, liderar y respaldar a un equipo internacional a bordo, mientras que predica con el ejemplo. También la posición requiere un excelente conocimiento de USPH y muy buena administración y habilidades informáticas. 

Se requiere inglés fluido, cualquier idioma europeo adicional, idealmente alemán, francés, italiano y / o español, sería una gran ventaja. 

 

Aplica a esta oferta de trabajo en Bremerhaven sobre Chef en Crucero a través de Mail: [email protected]

 

O a través de la Web:

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita jobs.hogapage.de.