Comercial internacional – Colonia

  • Tiempo Completo
  • Colonia

Empresa: Dörrenberg

Trabajo en Colonia, Trabajar en Colonia, Empleo en Colonia.

 

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO (Comercial internacional – Colonia)

 

Marcados por la innovación, nos hemos desarrollado como una empresa mediana en más de 158 años en una de las principales fábricas de acero inoxidable de Alemania. Queremos basarnos en lo que hemos logrado y alineamos nuestra filosofía corporativa con un enfoque orientado al futuro y orientado al cliente para poder reaccionar de manera más rápida y flexible a los deseos de nuestros clientes.

En nuestro pasado, nuestra empresa se ha convertido en un especialista en acero inoxidable. En nuestras unidades de negocios, comercializamos productos de acero inoxidable y brindamos servicios que hacen posible una mayor optimización de este material. Te necesitamos como refuerzo cualificado para las múltiples tareas.

 

Tus tareas

Procesan consultas, asesoran a nuestros clientes y se ocupan de los pedidos a través de cálculos y presupuestos, logística y facturación posterior.

Tu perfil

Su trabajo requiere una educación empresarial sólida con algún conocimiento de las operaciones y la logística de envíos, controles de aduanas y exportaciones, sólidas habilidades de comunicación y un buen dominio del inglés. Los ideales también son conocimientos en una segunda lengua extranjera. Por ejemplo, español o francés.

Ofrecemos

Le ofrecemos un trabajo variado, responsable y desafiante con una perspectiva a largo plazo en una empresa con un ambiente de trabajo abierto y agradecido y la oportunidad de contribuir con sus propias ideas

 

 

Aplica a esta oferta de trabajo en Colonia sobre Comercial internacional a través de Mail: [email protected] 

 

O a través de la Web:

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.stepstone.de.