Corresponsal de Lengua Extranjera, Español

  • Tiempo Completo
  • Munich

Empresa: Hoffmann

Trabajo en Munich, Trabajar en Munich, Empleo en Munich.

 

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO (Corresponsal de Lengua Extranjera, Español)

 

HOFFMANN EITLE es una firma de abogados líder en propiedad intelectual en Europa con una plantilla actual de alrededor de 400 personas, incluidos más de 100 abogados de patentes y abogados que trabajan en Munich, Londres, Düsseldorf, Hamburgo, Milán, Madrid y Ámsterdam.

Nuestra oficina en Munich actualmente está buscando un

Corresponsal de Lengua Extranjera (Paralegal)

Con inglés y español (el alemán sería una ventaja)

Ofrecemos un puesto interesante en el que será responsable principalmente de la correspondencia, la gestión de archivos, el seguimiento y el cumplimiento de los plazos en inglés y español, y, una vez que haya completado su capacitación, también será responsable independientemente de la organización de la oficina de secretaría. Paralegal de un abogado.

Lo ideal es que haya completado con éxito un curso como corresponsal de idioma extranjero o secretario ejecutivo europeo o un curso de estudio similar. Se requiere un muy buen conocimiento del inglés y el español, así como la fiabilidad y la conciencia. Tener un buen conocimiento del alemán sería una ventaja.

Estamos ofreciendo una posición desafiante dentro de un equipo internacional con una semana de 39 horas (flexible). Usted será entrenado extensivamente para esta posición.

 

Aplica a esta oferta de trabajo en Munich sobre Corresponsal de Lengua Extranjera, Español a través de Mail: 

Para inscribirte a este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a BEWERBUNG@HOFFMANNEITLE.COM