Ejecutivo de cuentas empresariales – Iberia

  • Tiempo Completo
  • Berlin

Empresa: Iberia

Trabajo en Berlin, Trabajar en Berlin, Empleo en Berlin.

 

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO (Ejecutivo de cuentas empresariales – Iberia)

 

¿Quien?

Twilio está buscando un ejecutivo de cuentas empresariales para vender a clientes y clientes potenciales de alto valor en Iberia. 

  • Varios años de experiencia en ventas empresariales y un historial de ventas y cierre personal de soluciones complejas (en la nube) para empresas y empresas de software. Idealmente, también tiene experiencia vendiendo a una audiencia comercial y técnica.
  • Éxito demostrado al lograr la cuota de manera consistente.
  • Capacidad para conducir el proceso de ventas de clientes potenciales internos a nuevas perspectivas calificadas y gestionar acuerdos hasta el cierre.
  • Dominio fluido del idioma inglés. Las habilidades lingüísticas fluidas en español y / o portugués son una gran ventaja. 
  • Licenciatura o años equivalentes de experiencia.

¿Qué?

Como ejecutivo de cuentas empresariales, usted:

  • Sea responsable de la adquisición de nuevos clientes y genere nuevos ingresos para un territorio específico mientras mantiene los niveles más altos de satisfacción del cliente.
  • Con sus habilidades interpersonales y de comunicación de clase mundial, hará que los detalles contractuales, técnicos y financieros complejos parezcan simples.
  • Cree propuestas de precios, negocie términos y gestione el proceso del contrato mientras crea confianza y respeto mutuo con clientes y pares.
  • Equilibre las prioridades competitivas y gestione múltiples proyectos / ofertas al mismo tiempo.
  • Se requerirá viajar según sea necesario.

¿Por qué?

El equipo de ventas de EMEA desempeña un papel integral en el continuo crecimiento de Twilio y ya ha construido una sólida base de clientes en Iberia. El objetivo de nuestro nuevo Ejecutivo de Cuentas Empresariales es impulsar nuevos negocios, ganar más logotipos y llevar a Twilio a las empresas para que tengan un impacto en sus servicios. 

Twilio es una empresa que está capacitando a los desarrolladores del mundo con una comunicación moderna para crear mejores aplicaciones. Twilio es verdaderamente único; Somos una empresa comprometida con su crecimiento, su aprendizaje, su desarrollo y toda la experiencia de sus empleados. Solo ganamos cuando nuestros empleados tienen éxito y estamos dedicados a ayudarlo a desarrollar sus fortalezas. Invertimos en semanas dedicadas a abordar problemas difíciles y a crear sus propias ideas. Tenemos una base cultural basada en la diversidad, la inclusión y la innovación y queremos que usted y sus ideas prosperen en Twilio.

¿Dónde?

Este puesto estará ubicado en nuestra oficina en Berlín. Disfrutará de nuestras ventajas de oficina: refrigerios, sala de juegos, cena de equipo una vez por semana, oficina en casa, flexibilidad en las horas de trabajo, PTO generoso, All Hands mensual y más. Lo que también experimentarás es una compañía que cree en equipos pequeños para lograr el máximo impacto; busca un talento completo para garantizar una perspectiva completa de la experiencia de nuestros clientes, entiende que esto es un maratón, no un sprint; que continuamente y con determinación construye una cultura inclusiva donde todos pueden hacer y ser la mejor versión de sí mismos.

 

Aplica a esta oferta de trabajo en Berlin sobre Ejecutivo de cuentas empresariales – Iberia a través de la Web:

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita boards.greenhouse.io.