Empleado de cuentas por pagar – Viajes y gastos

  • Tiempo Completo
  • Berlin

Empresa: Basf

Trabajo en Berlin, Trabajar en Berlin, Empleo en Berlin.

 

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO (Empleado de cuentas por pagar – Viajes y gastos)

 

Somos una empresa química líder en el mundo porque ofrecemos soluciones inteligentes para nuestros clientes y para un futuro sostenible. Conectamos y desarrollamos personas con talentos diversos en todo el mundo. Para usted, esto significa una variedad de formas de avanzar. No solo su desempeño sino también su personalidad nos importan, independientemente de su sexo, edad, origen, orientación sexual, discapacidad o creencia. En BASF, las carreras se desarrollan a partir de las oportunidades.

BASF Services Europe GmbH, ubicado en el corazón de Berlín, es un centro de servicios compartidos que ofrece una amplia gama de servicios para el Grupo BASF en toda Europa. Como un equipo internacional de 2.000 empleados de más de 50 países, reunimos conocimientos en los campos de finanzas, control, recursos humanos, compras, seguridad de productos y digitalización. Valoramos el trabajo en equipo, el compromiso y adoptamos la diversidad y la inclusión.

Obtenga más información sobre el SSC en – https – // www.on.basf.com/EuropeanSSC

Qué puede esperar

Únase a nuestro Equipo de viajes y gastos en el departamento de Cuentas por pagar y ayúdenos a proporcionar a nuestros clientes servicios de procesamiento electrónico de facturas de clase mundial.

    • Realizará actividades contables como verificar y contabilizar facturas, aclarar cuentas y verificar corridas de pagos para nuestras Empresas del Grupo BASF.
    • Usted se encargará de analizar las facturas reservadas automáticamente y de avanzar en la automatización del procesamiento de facturas.
    • En la optimización del proceso de compra a pago, participará activamente y trabajará en estrecha cooperación con los departamentos de compras y finanzas del Grupo BASF.

 

Lo que esperamos

    • Ha completado con éxito su formación comercial comercial o su título en Administración de Empresas y tiene varios años de experiencia en contabilidad, idealmente en un Centro de Servicios Compartidos.
    • Habla con fluidez francés, español o italiano, así como inglés o alemán.
    • Si usted es un jugador de equipo comunicativo abierto a cambios, confiable y listo para aprender, esperamos su solicitud.
    • Indique sus expectativas de disponibilidad y salario junto con sus documentos de solicitud.

 

Ofrecemos

  • En nuestra oficina de Berlín, se le dará la oportunidad de dar forma a su propio desarrollo personal, a la vez que tendrá un profundo impacto en nuestros servicios europeos.
  • Al recibir capacitación en el trabajo a través de nuestro “Sistema de Compañeros”, podrá beneficiarse de horarios de trabajo flexibles.
  • Como parte de nuestro equipo dinámico, tiene la oportunidad de participar y experimentar la diversidad e inclusión a diario, así como contribuir con sus ideas a la red mundial de BASF.

 

 

Aplica a esta oferta de trabajo en Berlin sobre Empleado de cuentas por pagar – Viajes y gastos a través de la Web:

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita basf.jobs.