Gerente de hotel en un crucero

Empresa: Connect Worldwide

Trabajo en Bremerhaven, Trabajar en Bremerhaven, Empleo en Bremerhaven.

 

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO (Gerente de hotel en un crucero)

 

Usted está a cargo de toda la operación del hotel a bordo y garantiza la máxima satisfacción de los huéspedes y un ambiente de trabajo agradable para toda la tripulación. Se adhiere a los estándares y presupuestos de la empresa. 

Sus asignaciones y responsabilidades serán (pero no limitadas a): responsables de toda la operación del hotel a bordo, asegurándose de que todos los hoteles estén a cargo. 

Se gestionan de acuerdo a sus estándares, gestión y motivación de la tripulación, con énfasis en dep. Jefes, operación de los procedimientos de servicio de acuerdo con los estándares de la empresa, pedidos de stock para el hotel dep. (F&B, Servicio de limpieza, equipo, etc.), garantizando una limpieza, higiene y orden impecables en todas las áreas del hotel dep, de acuerdo con las reglas de HACCP y muchos otros deberes.

Estamos buscando un candidato muy profesional, con grandes habilidades y la voluntad y el poder para lograr algo maravilloso en todo momento.

 

  • Ser confiable, confiable y discreto es algo natural para usted. Debe tener experiencia previa con el barco, idealmente ya en un crucero por el río de alto perfil y estar acostumbrado a trabajar dentro de un int. tripulación de hasta aprox. 50 tripulantes.
  • Debes ser educado y tener una apariencia bien cuidada en todo momento. 
    Debes amar trabajar e interactuar con los pasajeros y servir de la manera más profesional.
  • Mientras cuida los detalles y las necesidades especiales, sea flexible con las necesidades y el deseo de sus pasajeros.
  • Estamos buscando un “verdadero” jugador de equipo y no solo un gerente de hotel
  • Combinado con una gran administración y habilidades de números! También la posición requiere la capacidad de motivar, liderar y apoyar a un equipo internacional a bordo, mientras que liderar con el ejemplo.

 

Se requiere inglés fluido, cualquier idioma europeo adicional

  • Idealmente alemán, francés, italiano y / o español.
  • Sería una gran ventaja también habilidades informáticas sobresalientes con MS Office Suite (Word, Excel, Power Point) e idealmente MXP, MAPS, Fidelio Cruise o similar.

 

 

Aplica a esta oferta de trabajo en Bremerhaven sobre Gerente de hotel en un crucero a través de Mail: [email protected]

Para inscribirte a este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a dfahr@connectjobs.de