Gestión de Documentos – Hamburgo

  • Tiempo Completo
  • Hamburgo

Empresa: Iron Mountain

Trabajo en Hamburgo, Trabajar en Hamburgo, Empleo en Hamburgo.

 

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO (Gestión de Documentos)

 

Iron Mountain Incorporated es una empresa global dedicada a almacenar, proteger y administrar información y activos. 

Las organizaciones de todo el mundo confían en nosotros para almacenar y proteger información y activos. Miles de empresas locales trabajan con nosotros, al igual que casi toda la FORTUNE 1000. Desde información empresarial crítica hasta muestras geológicas, obras de arte y grabaciones originales de artistas atesorados, nuestros clientes pueden confiar en nosotros para proteger lo que valoran y ayudar a desbloquear. su potencial 

Para ayudar a nuestros clientes a acelerar su transición a un lugar de trabajo más digital, tenemos una amplia red de centros de imágenes con servicios de escaneo, captura de datos e indexación en toda Europa que utilizan la última tecnología para garantizar un servicio de primera clase.

Actualmente tenemos una nueva oportunidad para que un Director de Operaciones de Gestión de Documentos proporcione un liderazgo operacional a la línea de negocios de escaneo y captura de datos en toda Europa. Al informar al Vicepresidente de Operaciones, Soluciones Digitales, asumirá la responsabilidad de varias instalaciones de escaneo y se lo considerará un experto en la entrega operativa en términos de mejores prácticas, eficiencia, calidad y nuevas capacidades. 

 

Para ser considerado para esta función, tendrá los siguientes atributos: 

– Experiencia práctica con BPM (servicios de sala de correo, escaneo, captura de datos) en apoyo de múltiples industrias de clientes. 
– Capacidad para liderar equipos operativos grandes y diversos, y cómodo para dirigir e interactuar con equipos técnicos.
– Capacidad para analizar estados financieros, previsiones y medidas al presupuesto. 
– Amplio conocimiento y formación técnica en gestión de documentos; La experiencia con Kofax Capture, Kofax KTM, IBML, Hyland y Alfresco es un beneficio. 
– Se prefiere licenciatura en una disciplina relevante. 
– Debe tener capacidad demostrada para la toma de decisiones independientes, dar soporte a grandes grupos de clientes y administrar proyectos altamente visibles. 
– Debe poder realizar el trabajo de manera eficiente a través de canales formales e informales y mostrar un amplio entendimiento de las prácticas y políticas comerciales. 
– Capacidad para trabajar bien en una organización de matriz global y de ritmo rápido.
– Capaz de administrar programas asignados de tal manera que los problemas de alto impacto se identifiquen, comprendan, comuniquen y traten de una manera que mitiga el riesgo. 
– Se requiere experiencia LEAN Six Sigma, entrenamiento formal con cinturón, más 
– se prefiere el inglés más el español, el francés o el alemán. 

A cambio, Iron Mountain ofrece una excelente remuneración, capacitación y perspectivas asociadas con una súper marca global.

 

 

Aplica a esta oferta de trabajo en Hamburgo sobre Gestión de Documentos a través de la Web (Linkedin):

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.linkedin.com.