Guías de habla hispana e inglesa – No se requiere experiencia

  • Media Jornada
  • Munich

Empresa: Sandermans

Trabajo en Munich, Trabajar en Munich, Empleo en Munich.

 

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO (Guías de habla hispana e inglesa – No se requiere experiencia)

 

¿Interesado en convertirse en guía pero no sabes por dónde empezar? ¿Sientes que tienes la personalidad y la pasión para tener éxito? ¿Busca una manera divertida, flexible y satisfactoria de ganar dinero?

La Nueva Europa de SANDEMAN es una compañía internacional dinámica que opera en 20 ciudades de Europa, Medio Oriente y los Estados Unidos. Somos la compañía de tours a pie más grande de Europa, que conecta a los viajeros con más de 400 guías independientes durante todo el año. Buscamos personas que compartan sus puntos de vista en cada una de nuestras ciudades. Visite nuestro sitio web para más detalles: www.neweuropetours.eu

Actualmente estamos buscando socios guía independientes en Munich.

¿Cómo es el trabajo?

Como guía trabajando en Munich, dos días serán iguales. Habrá nuevas personas para conocer, nuevas historias para contar y experiencias para compartir. Quieres trabajar al aire libre, pasear por una ciudad que amas, compartir su historia con las personas que disfrutan de su estadía en Munich. Nuestros invitados vienen de todas partes del mundo y aman a nuestros guías. ¡Revisa algunas de sus reseñas en línea!

¿A quien estamos buscando?

Los guías fantásticos son apasionados de Múnich y su historia, tienen una habilidad especial para contar historias, habilidades de presentación excepcionales y la capacidad de entregar información de manera atractiva y entretenida.

Reclutamos guías que hablan inglés o español a nivel nativo y que tienen su sede en Múnich.

¿Interesado?

Si te gusta el sonido de un trabajo divertido, satisfactorio y lucrativo financieramente, además de mantenerte activo y alejado de la rutina de un trabajo de escritorio, ¡esto podría ser para ti!

Puede presentar su solicitud a través de nuestro sitio web: https://www.neweuropetours.eu/become-a-guide/

Tipos de trabajo: a tiempo completo, a tiempo parcial

Ubicación:

  • Munich (Requerido)

Idioma:

  • Inglés nativo o español (requerido)

 

Aplica a esta oferta de trabajo en Munich sobre Guías de habla hispana e inglesa – No se requiere experiencia a través de la Web:

 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita de.indeed.com.