Personal para restaurante y bar

  • Tiempo Completo
  • Frankfurt

Empresa: INNSIDE

Trabajo en Frankfurt, Trabajar en Frankfurt, Empleo en Frankfurt.

 

 

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO (Personal para restaurante y bar)

 

La empresa Meliá Hotels International fue fundada en 1956 por Gabriel Escarrer Juliá en Palma de Mallorca. Es la mayor empresa de viajes de ocio del mundo. Líder en el mercado español tanto para viajeros de ocio como de negocios. En toda Europa, la compañía ocupa el 3er lugar, el 17 en el mundo y el 1er lugar en América del Sur y el Caribe.

El INNSIDE Frankfurt Niederrad es el centro de Fráncfort en la ciudad de oficinas de Niederrad, la conversación de la ciudad con una ubicación excelente y de fácil acceso.
El hotel superior de 4 estrellas cuenta con 146 espectaculares estudios y suites con un moderno y abierto baño y el espacio más moderno para reuniones y eventos con una tecnología de interiores y contemporánea de alta calidad en un total de 150 m².
El restaurante con un toque internacional y una cocina de primera calidad, así como el bar futurista, son el lugar de encuentro para los viajeros de negocios en una ciudad vibrante.
El INNSIDE Niederrad: la punta de información privilegiada para huéspedes de todo el mundo.

 

Tus tareas

Como asistente en el turno de noche en el restaurante fugo que apoya nuestros empleados en todos los aspectos del área de servicio.

Tu perfil

Lo ideal es que ya tenga experiencia en el servicio de restaurante, tenga un buen dominio del inglés y pueda hablar otro idioma extranjero.

Sus cualidades incluyen flexibilidad, amabilidad, franqueza, una actuación motivada y hospitalaria, así como una forma cuidadosa e independiente de trabajar.

Ofrecemos

– Un ambiente de trabajo joven y familiar (valoramos la diversión en el trabajo).

– Oportunidades de promoción dentro de la cadena hotelera Meliá Hotels International.

– Gran sistema de puntos para empleados: descuento para usted y seis de sus amigos en las noches que pasen en todos nuestros hoteles en todo el mundo. Reserve a sus amigos, gane puntos que podrá canjear nuevamente por estadías nocturnas.

– Cooperación con Fitness First, Deutsche Bank, O2, etc.

 

Si hemos despertado su interés y usted desea realizarse en un hotel de categoría 4 estrellas, nos gustaría recibir sus documentos de solicitud completos y significativos que indiquen la fecha de inicio más temprana posible.

Los solicitantes con discapacidades graves recibirán una consideración especial si están igualmente calificados.

 

Aplica a esta oferta de trabajo en Frankfurt sobre Personal para restaurante y bar a través de Mail: [email protected] 

 

O a través de la Web:

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.hotelcareer.de.