Representante de Atención al cliente con idioma Español

Empresa: AbeBooks

Trabajo en Düsseldorf, Trabajar en Düsseldorf, Empleo en Düsseldorf.

 

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO (Representante de Atención al cliente con idioma Español)

 

Representante de Servicio al Cliente (m / f) España (Tiempo completo) Acerca de NosotrosAbeBooks, una compañía de Amazon, conecta a millones de compradores con vendedores de todo el mundo a través de sitios web en 5 idiomas.

Ofrecemos un mercado para cientos de millones de artículos que incluye desde exquisitos manuscritos y libros perdidos desde su infancia hasta postales de Mohandas Gandhi y las primeras ediciones firmadas de A Farewell to Arms.

Acerca de la función Como representante de atención al cliente (m / f), España, usted será responsable de brindar asistencia oportuna y precisa a nuestros compradores y vendedores en español e inglés, ayudándoles a utilizar nuestro sitio web y nuestros servicios, resolviendo problemas técnicos y mejorando su situación satisfacción y compromiso.

Esta función se basa en Düsseldorf, la séptima ciudad más grande de Alemania y en la capital de Renania del Norte-Westfalia. Usted demostrará su pasión por los clientes en un entorno de asistencia al cliente B2B y B2C dinámico y altamente técnico.

Eres sensible a las necesidades de los clientes y al interés en tener un impacto de primera mano en la base global de clientes de AbeBooks. Proporcionará soluciones a problemas difíciles, aprendiendo sobre los negocios de nuestros clientes.

Apoyará a los clientes por correo electrónico y por teléfono, demostrando ingenio y comprensión para crear una experiencia positiva para el cliente.

Trabajará dentro de su equipo para administrar u optimizar procesos específicos, escribir documentación, investigar problemas, buscar oportunidades para aumentar la satisfacción del cliente y mejorar los productos y servicios en nombre del cliente.

Contribuirá a un ambiente de equipo positivo y asistirá proactivamente a los miembros del equipo. Por último, pero no por ello menos importante, estará rodeado de colegas inteligentes y accesibles en un entorno muy internacional y con oportunidades continuas de desarrollo profesional y habilidades.

Sobre ti, disfrutas trabajando con clientes. Puede manejar múltiples tareas simultáneamente mientras mantiene un alto nivel de calidad y precisión.

Puede ofrecer un alto nivel de productividad al brindar soporte a los clientes en español e inglés a través del correo electrónico y el teléfono. Le gusta resolver problemas interesantes y tiene la capacidad de tomar la iniciativa y producir resultados.

Usted construye relaciones con los clientes de una manera amistosa y entusiasta. Tiene la capacidad de comprender las necesidades de los clientes, demostrar empatía y creatividad, y mantenerse tranquilo y positivo al enfrentar situaciones desafiantes.

Eres un entusiasta jugador de equipo con una gran capacidad técnica y de comunicación. Usted construye y mantiene un conocimiento de trabajo integral de todos los productos y servicios relacionados con la empresa y puede aprender, desarrollar y crecer continuamente de manera rápida.

 

CALIFICACIONES BASICAS

 

  • Experiencia en un entorno de servicio al cliente · Fluidez en español a nivel de hablante nativo · Fluidez en inglés · Habilidades informáticas competentes y variadas y conocimiento de Internet · Comunicación escrita y verbal efectiva · Velocidad de escritura mínima de 50 palabras por minuto

 

 

CALIFICACIONES APRECIADAS

 

  • Experiencia en soporte al cliente B2B o comercio electrónico · Fluidez en español, italiano o alemán · Conocimiento de SQL · Tutoría o experiencia de entrenamiento ¿Le parece interesante?

 

 

Aplica a esta oferta de Representante de Atención al cliente con idioma Español a través de la Web:

 

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita neuvoo.de.