Servicio al cliente con español y ingles – Berlin

  • Tiempo Completo
  • Berlin

Empresa: Rover.com

Trabajo en Berlin, Trabajar en Berlin, Empleo en Berlin.

 

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO (Servicio al cliente con español y ingles – Berlin)

 

Quienes somos:

Fundamos Rover.com con la misión de conectar a los dueños de perros y los dueños de mascotas con la mayor red de cuidadores de mascotas y amantes de los perros del mundo. ¿Por qué? Creemos firmemente que todos deben tener la oportunidad de experimentar el amor incondicional de un perro.
Rover mejora y simplifica la vida de los padres de mascotas y los perros que aman al conectar a los propietarios con un cuidado de mascotas de confianza cuando lo necesitan. Se han reservado millones de servicios en Rover, que incluyen el cuidado de mascotas, pasear perros, el internado de perros en el hogar y la guardería para perros. No hace falta decirlo (pero lo vamos a decir de todos modos): ¡nos encantan los perros!
¡Ahora, estamos en una misión para traer a Rover.com y los beneficios que distribuimos entre los amantes de las mascotas en Europa! Por lo tanto, estamos buscando un Representante de Experiencia del Cliente con talento, motivado y bilingüe en Berlín para apoyar nuestros mercados europeos.
/

Tus responsabilidades

    • Como miembro del equipo de Experiencia del cliente, usted es la columna vertebral de Rover.com .
    • Usted desarrolla relaciones con nuestros usuarios y crea una experiencia de servicio excepcional y personal para ellos por teléfono y correo electrónico.
    • Demuestra una atención sobresaliente a los detalles, la propiedad y el seguimiento, y sobre todo, puede escuchar para comprender las necesidades principales de nuestra comunidad.
    • Nada puede realmente hacerte flipar, ya que puedes y estás dispuesto a operar con plazos ajustados mientras encuentras el equilibrio correcto entre profesionalidad y conveniencia.
    • De acuerdo con los comentarios de los clientes y su propia experiencia, usted busca de manera proactiva nuevas formas de brindar un excelente servicio de atención al cliente y cómo mejorar Rover.com , y usted mismo.
    • Usted construye relaciones duraderas con nuestros padres y cuidadores de mascotas registrados al mismo tiempo que brinda un servicio de atención al cliente superior.
    • Puede comunicarse de manera efectiva y administrar conversaciones escaladas de manera profesional entre ambas partes (propietario y asistente), así como partes externas como clínicas veterinarias y centros de internado.
    • Donde otros están viendo problemas, estás viendo soluciones. Usted asume la responsabilidad y sigue los procedimientos apropiados para resolver cualquier problema que su equipo o nuestros usuarios puedan enfrentar. No importa lo que haga, nuestra retención de usuarios, así como la mejora de la satisfacción general del cliente, siempre están en su mente, junto a la afirmación “¡imposible es nada!”

Sus calificaciones:

    • Hablas inglés fluido además de francés o español. ¡Un tercer idioma (o más!) Es una ventaja!
    • Usted tiene experiencia en el área de atención al cliente y / o en las operaciones del centro de contacto; en su núcleo, puede escuchar y comprender las necesidades reales de los clientes.
    • Puede operar y aprender y mejorar continuamente en un entorno dinámico y dinámico de inicio rápido.
    • Tiene un comportamiento seguro y positivo combinado con una excelente comunicación y una gran capacidad para resolver problemas. Básicamente, está listo para hacer una contribución significativa a nuestro equipo y nuestra comunidad desde el primer día.
    • Tienes una verdadera mentalidad de jugador de equipo: los miembros de tu equipo son más que compañeros de trabajo para ti y traes tus experiencias y pasiones únicas a tu trabajo todos los días.
    • Bonificación: experiencia en el trabajo en la industria de la tecnología veterinaria y / o experiencia en comportamientos de perros, incluidos activadores agresivos.

 

Aplica a esta oferta de trabajo en Berlin sobre servicio al cliente a través de la Web:

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita jobs.lever.co.