Soporte de herramientas

  • Tiempo Completo
  • Vaduz

Empresa: Hilti Corporation

Trabajo en Vaduz, Trabajar en Vaduz, Empleo en Vaduz.

 

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO (Soporte de herramientas)

 

¿A quién buscamos?

Candidatos con un aprendizaje completo como mecánicos, mecánicos o fabricantes de herramientas y con un sólido conocimiento en la producción, mantenimiento y puesta en marcha de herramientas de múltiples etapas para el conformado en frío en frío (punzonado y plegado y prensas de múltiples etapas) Además de la capacidad de desarrollar e implementar soluciones y mejoras de problemas, un alto nivel de preparación operativa y Flexibilidad (incluyendo asignaciones extranjeras) esperada. El candidato es un jugador de equipo de alta iniciativa.

¿Quién es Hilti?

Desarrollamos, fabricamos y distribuimos productos, tecnologías, software y servicios de vanguardia para la industria de la construcción. Tenemos 75 años de experiencia corporativa y nuestros productos innovadores y un servicio excepcional son conocidos en todo el mundo. Hilti es sinónimo de innovación, calidad y relaciones directas con los clientes. Con 28,000 empleados en más de 120 países, le ofrecemos un entorno impresionante en el que puede demostrar su valía, crecer y dar forma a su propia carrera.

Cuales son tus tareas

Ellos mecanizan componentes de herramientas y los ensamblan en ensamblajes para varias máquinas de punzonado y doblado. El desarrollo metódico de las soluciones de problemas es también una de sus competencias centrales. Apoyan la producción en diversos temas de herramientas, como el mantenimiento y la reparación de herramientas, así como en la producción de prototipos. Promueven activamente el proceso de mejora continua. Al implementar nuevos conceptos de herramientas, trabajan estrechamente con el desarrollo.

Necesitamos su know-how, su sed de conocimiento, su coraje para desafiar y su deseo de mejorar continuamente las cosas en un equipo, así como a usted mismo, y apoyar el desarrollo profesional de nuestros empleados.

Lo que traes:

  • Completado la formación profesional como polimecánico, mecánico o fabricante de herramientas.
  • Varios años de experiencia en la producción y mantenimiento de herramientas de punzonado y doblado.
  • Conocimiento de sonido de la tecnología de conformación en frío (preferiblemente punzonado / doblado)
  • Conciencia e iniciativa de alta calidad.
  • Fuertes habilidades de organización
  • Disponibilidad para tareas internacionales y horarios de trabajo flexibles.
  • Buenos conocimientos de inglés y / o español.

¿Qué ofrecemos?

Nuestra cultura de motivación es lo que crea un entorno de trabajo único. El ambiente es el resultado de logros personales, trabajo en equipo y apoyo. Promovemos y exigimos, somos atrevidos y confiados.

Muéstranos tu personalidad. Le ofrecemos muchas oportunidades para conocer nuestra empresa: ¿Le gustaría trabajar en el extranjero? ¿Está interesado en una función interdivisional dentro del Grupo o prefiere una función de especialista o de gestión en el mercado regional? Con nosotros está garantizado que encontrará una posición emocionante que cumpla con sus objetivos personales.

También ofrecemos un salario competitivo y un paquete de beneficios integral. Esto incluye, entre otros, una guardería Hilti o un gimnasio gratuito.

¿Por qué te buscamos?

Trabajas como especialista en herramientas en un equipo motivado. Con su experiencia, apoya a colegas en ingeniería en la implementación de nuevos conceptos de herramientas.

Aplica a esta oferta de trabajo en Vaduz sobre Soporte de herramientas a través de la Web:

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita recruitingapp-2845.umantis.com.