Soporte de IT

  • Tiempo Completo
  • Berlin

Empresa: Kuehne + Nagel

Trabajo en Berlin, Trabajar en Berlin, Empleo en Berlin.

 

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO (Soporte de IT)

 

Soporte de TI en Kuehne + Nagel es más que solo resolver problemas técnicos. En nuestro recién fundado Service Desk de TI, apoyará a nuestros colegas internacionales en toda la región de EMEA. Usted es el primer punto de contacto y actúa como consultor en todos los asuntos técnicos y relacionados con TI.
Su apoyo es esencial para que nuestros colegas puedan trabajar sin problemas y, por lo tanto, una parte crucial de nuestro éxito general. Sea parte de nuestro equipo motivado y únase a nosotros en este emocionante momento: ¡su conocimiento y experiencia son indispensables! 

 

Sus tareas y responsabilidades

  • Cuidará de todos los usuarios que llamen o abran boletos en relación con cualquier problema de TI o solicitudes de servicio, y actuarán como su punto de contacto por teléfono, correo electrónico o incluso en el sitio en persona.
  • Clasificará y documentará los tickets siguiendo flujos de trabajo predeterminados y garantizará la identificación y el análisis de problemas y errores
  • Usted es responsable de obtener e instalar el nuevo hardware, software y periferia del cliente y de asegurarse de que todo el software esté actualizado.
  • Colaborará estrechamente con el negocio y es su objetivo resolver cualquier problema lo más rápido posible.
  • Por último, usted es responsable de mantener las cuentas de usuario y los derechos a través de Microsoft Active Directory.

Sus habilidades y experiencia

  • La palabra clave es internacionalidad! Si habla inglés e idealmente otros dos idiomas como español, francés, holandés, alemán o portugués, entonces este es el equipo para usted.
  • Tiene un aprendizaje completo (integración de sistemas de TI) o cualquier capacitación comparable relacionada con TI combinada con experiencia laboral relevante
  • Usted conoce su camino con TCP / IP, redes, MS Active Directory, así como con el sistema operativo de Microsoft, MS Office y MS Exchange.
  • Con su experiencia de trabajar con sistemas de tickets y su profunda comprensión del hardware del cliente, sus clientes se sienten bien atendidos
  • ¿Has ganado tu experiencia en TI a través de otras experiencias? ¡Dinos! Si tiene la experiencia necesaria y el conocimiento práctico, estaremos muy contentos de tenerlo en nuestro equipo.

 

Buenas razones para unirse

 

Somos una de las compañías de logística líderes en el mundo y constantemente alcanzamos el crecimiento. ¡No menos de todo esto es liderado por nuestros empleados que hacen la diferencia! Queremos asegurarnos de que se sienta cómodo con nosotros, por lo que fomentamos la comunicación abierta y una guía confiable a través de su líder. En general, queremos que se sienta bien y con nosotros puede disfrutar de beneficios corporativos como seguros de salud complementarios, planes de pensiones de la empresa y beneficios de empleo para fomentar la formación de capital.

 

Aplica a esta oferta de trabajo en Berlin sobre Soporte de IT a través de la Web:

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita kuehne-nagel.csod.com.